Mi Pizarra XXL


¡Muuuuy buenas!

Llevo mucho tiempo sin escribir en el blog, lo sé, lo sé…

Para los que me seguís por redes sociales, sobretodo por instagram ya sabréis que suelo ir publicando fotos de lo que voy haciendo y los materiales que voy probando. Lo que me gustaría es ir publicando algunos de esos experimentos por aquí con más detalle y explicar un poco mi experiencia.

Lo que os venia a enseñar hoy es una pizarra que me he hecho pintando una pared de mi piso con pintura especial de pizarra. Es algo que está bastante visto a estas alturas en temas de decoración y en mi anterior piso ya me había hecho una columna pizarra. Desde que me mudé llevaba en mente volver a hacerlo aunque esta vez A LO GRANDE.

En mi anterior piso, el hecho de pintar la columna era más bien con un fin decorativo. Al hacerlo pizarra me daba la libertad de que si quería cambiar cada día el dibujo, o lo que sea que hubiese puesto el día anterior, podía hacerlo. En éste caso quiero que sea principalmente funcional, que me sirva para apuntar todo lo que se me pase por la cabeza, relajarme garabateando, borrar, volver a ensuciar y también organizarme, haciendo listas, escribiendo recordatorios y esas cosas.

En mi primer experiencia con la pintura pizarra probé una que no era al agua. Era muy resistente, un acabado genial pero un engorro. En esta ocasión encontré una que es al agua, no huele mal, se seca muy rápido (1 hora) y cubre perfecto a la primera. Y el precio similar, las dos me costaron alrededor de unos 10 euros. Os recomiendo esta segunda opción y os animo a que lo probéis en casa 🙂

pared-pizarra-xxl-diy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *